Quantcast
Channel: Multiculturalidad – Josué Ferrer.
Viewing all articles
Browse latest Browse all 20

En España se discrimina a los hombres.

$
0
0

feminazis

El feminismo más rancio y cavernícola berrea que la mujer española está discriminada. He visto diarreas más sólidas que esta tesis. Las feminazis lo dicen como si la España del siglo XXI fuera Arabia Saudita. O como si los hombres actuales fuéramos culpables de las actitudes machistas de nuestros bisabuelos. Y en el nombre de teóricas leyes de igualdad se promueve la discriminación del varón, con el beneplácito de no pocos calzonazos y pseudoprogres. Hagamos hoy algo escandaloso: digamos la verdad. En España los discriminados somos los hombres.

Durante años en España los varones debían hacer el servicio militar obligatorio o, en su defecto, la prestación social sustitutoria. Jamás escuché a una sola feminista quejarse porque las muchachas estuvieran exentas de tal deber. Por fortuna hoy las Fuerzas Armadas son profesionales y pueden acceder a ellas hombres y mujeres. Eso sí, hay pruebas físicas especiales para ellas. Y lo mismo con la policía o los bomberos. Me parece inquietante que si hay un incendio en mi casa venga a rescatarme alguien sin fuerza suficiente como para echarse al hombro mi pesado cuerpo.

Estoy harto de escuchar mentiras como la de que  se discrimina salarialmente a la mujer. Puede que eso pase en Irán pero desde luego en España no. Jamás he conocido un solo caso en que una empresa pague a una señora un sueldo inferior al de un hombre por hacer el mismo trabajo en iguales condiciones. Las damas ganan menos -de media- porque se cogen más empleos a tiempo parcial y no puedes pretender que te paguen lo mismo si trabajas ocho horas que si trabajas cuatro. Sólo que este pequeño dato sin importancia no es mencionado por la prensa.

Otro motivo por el que las féminas ganan menos dinero -de media, insisto- es porque las cúpulas directivas de las grandes empresas están copadas básicamente por hombres. “¡Machismo, machismo!” -berrean las feminazis-. Pero si Emilio Botín es presidente del Banco Santander no es por ser hombre sino por ser valioso. Y como no todas pueden ser Marie Curie o Margareth Thatcher no queda otra que recurrir a la paridad y obligar a poner mujeres mediocres en las cúpulas de partidos políticos (y en el futuro de empresas) para cumplir con un cupo.

De malos tratos mejor no hablar. ¿Sabías que tres de cada cuatro varones denunciados por este tema en España es declarado inocente? Muchos abogados animan a sus clientas a denunciar falsamente a sus maridos para quitarles la casa y los hijos en una separación. Sólo con que una mujer te denuncie por “violencia machista” se anula tu presunción de inocencia y eres considerado culpable. Esto no ocurre con ningún otro delito, que yo sepa. En Valencia incluso un juez condenó a un tío por tirarse un pedo delante de su pareja cuando discutía con ella.

No hay duda de que los malos tratos son una lacra a erradicar. Pero todos. Porque la cantidad de maridos que son vapuleados psicológicamente por sus esposas (“eres un inútil, no vales para nada…”) es brutal y nadie se acuerda de ellos. Si un hombre golpea a una fémina es delito, pero al revés es falta. Demencial. “Es que el varón es más fuerte que la mujer”. Díselo al abuelete de 80 años maltratado por su hija de 35 o a la lesbiana que ha sido golpeada por su pareja. ¿Merecen ellos menos protección? Pues según esas mentes preclaras que son nuestros políticos sí.

En cuanto a las separaciones y divorcios, la esposa arrambla con todo. Por eso ahora se divorcian “porque mi marido ronca” o “porque la relación se ha vuelto monótona”. ¿Pero por qué hay tanta resistencia a que la separación de bienes y la custodia compartida sean lo normal? ¿Por qué pasar una pensión compensatoria a quien no quiere saber nada de ti pero sí de tu cartera? ¿Por qué si un hombre no pasa la pensión alimenticia de los hijos va a la cárcel pero si una mujer incumple el régimen de visitas y no deja que su ex vea a los niños no le ocurre nada de nada?

Otro ejemplo: cuando se ofrece un servicio gratis a las señoritas por el solo hecho de serlo pero el varón sí debe pagar. Todos sabemos que hay discotecas en que las chicas entran gratis o pagando la mitad que los muchachos. Lo mismo ocurre con determinadas webs para conocer pareja. Sí, ya sé lo que van a decir: es que las mujeres son el gancho para que vayan los tíos. De acuerdo. ¿Pero se imaginan una sala de baile donde dijeran “los blancos pasan gratis, los negros pagan entrada”? ¿Qué nombre recibiría eso? ¿Qué dirían entonces nuestros adalides de la igualdad?

Me dan ganas de vomitar todos esos grupos de presión, gobiernos y colectivos que lo único que quieren es discriminarnos a los hombres por el solo hecho de serlo. Y lo más repugnante de todo es la tergiversación de las cosas. Cómo te acusan de “machista” por protestar contra la discriminación del varón (y de la mujer), cómo te acusan de no querer la igualdad de sexos los mismos que defienden leyes especiales para uno de ellos… Es como si ahora los nazis te tildaran de racista. Cree el ladrón que todos son de su condición. Cree la araña que todos son de su calaña.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 20

Trending Articles